Wismichu y Miare no ocultan su relación.

Llevamos meses pensando que Wismichu y Miare están juntos. Nadie dice nada al respecto pero al seguirles en sus cuentas de instagram hemos visto que en varias ocasiones, han coincidido en las mismas localizaciones.

Eso sí, apenas compartían fotos juntos, es cómo si intentaran «esconder» algo, lo que ha dado pie a más comentarios todavía. Si esto fuera una relación sentimental estaría marcada por la polémica desde el primer momento ya que Miare es amiga de Ingrid, ex de Wismichu.

Algo que muchos considerarían «alta traición». La verdad, en mi opinión esto no sería así, Wismichu y Miare son dos jóvenes solteros más o menos de la misma edad, que se caen bien y recordemos que hace relativamente poco, Ingrid publico en su twitter lo contenta que estaaba tras haber dejado la relación que mantenía con el youtuber. Además sólo hay que pasarse por su twitter para ver lo feliz que está sin un mundo que «nunca pidió».

https://twitter.com/s0ymia/status/1145758139926614016

Los rumores de una supuesta relación se han reavivado por unos stories del instagram de Wismichu en los que se ve que está pasando unos días con Miare en Galicia. Quizá no mantengan nada más que no sea una relación de amistad, en cuyo caso está bien que la enseñen con normalidad para no dar pie a este tipo de comentarios.

Tanto si son amigos cómo si son algo más, lo importante es que se diviertan y que sean felices.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

2 COMENTARIOS

  1. Enterate de que si seria muy malo que Miare estuviera con él.
    No se si sabes como funciona el mundo pero no está bien que una persona salga con la o el ex de su amiga o amigo. Hay muchisimas personas en la tierra como para que justo salgas con el ex de tu amigo. Solo imagina lo incomodo que seria que termines con tu pareja y luego tu mejor amiga o amigo salga con esta. Las cosas claramente cambiarian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí