Miguel Frigenti, todo sobre la vida del colaborador más polémico del momento

¿Quién es Miguel Frigenti?

Miguel Frigenti es un periodista y colaborador de Mediaset que últimamente ha participado en varios programas de televisión como colaborador. A raíz de sus polémicas con Alba Carrillo nos hemos interesado más por este personaje público y os contamos todos los detalles sobre su vida.

Actualmente, Miguel Frigenti tiene 32 años de edad. Nació en Talavera de la Reina, dónde pasó sus primeros años de vida. Sufrió una infancia complicada marcada por el bullying. Esta etapa marcó su personalidad y le definió como es ahora.

Gran Hermano fue su mayor vía de escape. La primera edición se estrenó cuando el colaborador tenía 15 años y se enganchó por completo. Encontró en el reality un apoyo muy importante durante una etapa complicada de su vida. Estudió un grado superior de Imagen y Sonido y después se fue a estudiar a la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el título de periodista.

¿Por que es famoso Miguel Frigenti?

Toda su experiencia laboral está ligada a los medios de comunicación y las redes sociales. Se estrenó en «El Revientaprecios». Una subasta televisada que compartía con sus hermanos Alberto y Carlos y que dirigía Miquel Sierra.

Comenzó su carrera audiovisual colaborando en el año 2008 para Antena 3 en un programa infantil de NEOX llamado Zona Interactiva. Sin embargo, uno de sus primeros trabajos en los que tuvo mayor relevancia fue en el portal web Formula TV, donde analizaba diariamente la actualidad de los realitys del momento.

Posteriormente, se hizo un hueco en los programas de Telecinco, donde además de ser colaborador también trabaja en el área de redacción y también tiene una columna en la revista Lecturas.

Entre sus antiguos trabajos, podemos ver que también ha ejercido de community manager, creativo, organizador de eventos y estrategias de marketing en distintas acciones para clientes nacionales e internacionales.

Su personalidad, una coraza que esconde a una persona sensible

A pesar de la imagen que vuelca en televisión, la vida privada de Miguel Frigenti no tiene nada que ver con la faceta que pueden ver los teleespectadores. Cuenta con muchas amistades en el mundo de la televisión, como Belén Esteban o Nagore Robles. Con ellas discute a menudo en los platós, pero una vez fuera de allí la realidad es otra.

Se considera una persona muy sensible y generoso sentimentalmente. Aunque eso sí, asegura que el amor le ha sido esquivo, ya que tan solo se ha enamorado de una persona en su vida, que además le hizo mucho daño.

Sus hermanos, su gran apoyo

Con motivo del día del orgullo gay, los tres hermanos reaparecieron juntos en pantalla. Se sentaron en Sábado Deluxe para hacer una breve entrevista aunque no contaron mucho de su vida privada por falta de tiempo.

Semanas más tarde, los tres participaron en La Última Cena, cocinando para el resto de colaboradores de Sálvame, y los hermanos de Miguel intentaron hacerse un hueco en la televisión.

Al parecer uno de ellos, estaría interesado en convertirse en un rostro habitual de telecinco mientras que otro de ellos, se conforma con que Miguel le etiquete en sus redes sociales para ayudarle a subir seguidores.

Tanto Carlos como Alberto, continuaron su carrera fuera de la pequeña pantalla ligados a una productora de doblaje, lo que no se sabe es si alguno de ellos cambiará su rumbo laboral.

Miguel Frigenti en Twitter e Instagram

Miguel también es influencer. En sus redes sociales cuenta con miles de seguidores que le apoyan en todo momento. Podemos ver que ha realizado colaboraciones para distintas marcas como Desigual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here