
Mila Ximénez ha reaparecido como colaboradora después de semanas retirada. Hace unos meses anunció que le habían detectado cáncer y que iba a comenzar un tratamiento muy agresivo.
Llevaba sin aparecer en Sálvame desde que dio su última entrevista para Sábado Deluxe. Hace tan solo unos días apareció en pantalla para sorprender a Kiko Hernández y respondió a las críticas diciendo necesitaba volver “a casa” y que por eso fue a Sálvame.
Ahora se sienta de nuevo para colaborar en Sábado Deluxe y para mantener la mente ocupada y olvidar por momentos el infierno que está viviendo al someterse al duro tratamiento que tiene como objetivo eliminar el cáncer de pulmón.
Esta actitud y el mostrarse tan entera ha hecho que muchas personas duden de su enfermedad y la tachen de mentirosa. Parte de la audiencia considera que han utilizado esa enfermedad para intentar limpiar su imagen.
Muchas personas con familiares enfermos de cáncer se han tomado como una falta de respeto la incorporación de Mila Ximénez al trabajo al ver que ni siquiera lleva mascarilla siendo supuestamente paciente de riesgo.
Vaya estafa lo de esta señora, yo tengo claro que han intentado limpieza de cara, de la mala fama que cogió en gh y la última que le hizo a lidia lozano, insinuando que bebía cada día. Un cáncer milagroso, no se le nota nada los efectos del tratamiento.
— Pim Pam Pum (viva el rey) (@PimPamP16675167) August 30, 2020
Esta no tiene vergüenza ni merece ningún respeto
— Morsa Moribunda (@morsa_moribunda) August 30, 2020
Lo siento mucho, pero después de ver morir a mi padre de cáncer de pulmón, todo el proceso, el declive físico que sufrió, no reconocerle después de tres semanas, solo puedo decir que me da vergüenza que está señora, Mila, este ahí así y pretenda que me lo crea, lo siento pero NO.
— A tope con Hugo 🏀🇺🇾💪 (@comentatele2) August 29, 2020