Mila Ximénez. Todo sobre su vida y su carrera televisiva

Mila Ximénez ha contado en Sálvame que tiene cáncer de pulmón. Aunque se muestra optimista la verdad es que ha confesado que tiene miedo y que va a hacer caso de las recomendaciones de los doctores para curarse cuanto antes.

A lo largo de su participación en Gran Hermano VIP hizo la famosa «Curva de la vida» dónde contó con todo tipo de detalle aspectos de su vida privada que dejaron a más de uno boquiabierto.

También habló de su paso por la televisión, de sus inicios y de quién le salvó la vida. Comenzó recalcando que lo que le han marcado de verdad han sido cuatro momentos muy altos o muy bajos.

La colaboradora dejó claro en ese programa que su vida ha sido una montaña rusa con pocos momentos estables e intermedios. Sus relaciones de pareja, y el amor por  su hija han sido lo que han marcado sus ritmos de vida.

La infancia de Mila Ximénez

De lo primero que hablaba Mila era de su infancia. Recuerda esa época llena de momentos bonitos con unos padres que se preocuparon mucho por ella y por sus hermanos.

Su vida cambio cuando tenía 18 años al conocer al que ella pensaba que era el hombre de su vida. Esa relación fue muy complicada pero Mila reconoce que siguieron adelante porque estaban muy enamorados.

Poco a poco la relación cambió y se convirtió en una tortura que Mila califica como infierno. Después conoció a Manolo Santana, el padre de su hija al que recuerda con mucho cariño.

Mila recuerda el nacimiento de Alba como uno de los mejores momentos de su vida, poco a poco esa felicidad se fue extinguiendo hasta que llegó la separación de Manolo Santana que marcó el comienzo de otra mala etapa.

Mila recuerda esos años como los peores de su vida. Pasó de vivir en Madrid a irse a Granada con su hermana para salir adelante y en todo momento durante «La Curva de la Vida» recuerda que el motor que la ha movido siempre ha sido su hija Alba.

La llamada de Raúl Prieto para invitar a Mila Ximénez a colaborar en Aquí hay tomate es lo que le salvó la vida. De ahí pasó a Crónicas Marcianas y su volumen de trabajo volvió a estabilizarse.

Cuando parecía que su vida empezaba a mejorar mueren sus padres con poca diferencia de tiempo, a pesar de eso se recompuso como puso y siguió hacia delante.

El mejor momento de la vida de Mila

Mila Ximénez define su mejor momento con el nacimiento de sus nietos. Alexander y Victoria le dieron la felicidad completa al llamarla abuela y los quiere con locura. Siempre dice que los echa mucho de menos y que le gustaría verlos más, pero se le pone una sonrisa en la cara cada vez que los recuerda.

Mila Ximénez comienza su lucha contra el cáncer

Después de contar en Sálvame que le han diagnosticado cáncer de pulmón, ha reaparecido en El Programa de Ana Rosa para contar que en 15 días comienza con la quimioterapia.

La colaboradora de Sálvame va a estar un tiempo apartada de los medios de comunicación y ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus compañeros el respeto que le están demostrando.

Mila Ximénez ha aclarado que en quince días empieza con la quimio «fuerte» y que no podrá atenderles más. Se ha mostrado optimista aunque ha contado que tiene mucho miedo y que tiene ganas de ver a su hija y a sus nietos.

El encuentro con su familia se producirá en Marbella.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí