Miriam Saavedra. Su edad y todos los detalles de su vida privada

Miriam Saavedra saltó a la fama en España por ser la novia de Carlos Lozano. Desde el primer momento la juventud de Miriam hizo que todo el mundo pensara que esa relación se trataba de un montaje.

Miriam nació el 30 de diciembre de 1993, por lo que tiene 26 años. En su carta de presentación dice que es modelo y colaboradora de televisión en perú. Nació en Miraflores y se crió con su madre y su abuela por culpa de la separación de sus padres.

En 2016 saltó a la fama en España por su relación con Carlos Lozano. En abril se confirmó su participación en Supervivientes convirtiéndose en la quinta expulsada de la edición.

Con el dinero que ganó en el reality lanzó su propia marca de ropa en Perú. Garamendi by Miriam Saavedra.

Tras su participación en el reality aumentó su fama y tras protagonizar la película «Aventura Sangrienta» en Perú, se convirtió en colaboradora de Sálvame estrenando su propia sección «Diario Mi».

En Septiembre se confirmó la participación de Miriam Saavedra en Gran Hermano VIP, tras un concurso de lo más polémico marcado por el acoso de sus compañeros se convirtió en ganadora con más del 70% de los votos.

De ese momento en adelante se ha convertido en colaboradora de manera puntual tanto en Supervivientes como en Gran Hermano asistiendo a las galas como comentarista.

La polémica relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano.

La relación de Miriam Saavedra y Carlos Lozano fue muy criiticada desde el momento. Fue una montaña rusa marcada por las supuestas infidelidades por parte de ambos.

Actualmente no están saliendo juntos pero mantienen buena relación por que tienen un perro en común al que quieren disfrutar los dos.

Su impactante cambio físico

En una de sus intervenciones televisivas apareció super cambiada. Lo primero que pensaron todos los telespectadores era que se habría sometido a una operación.

Miriam Saavedra aclaró que tiene una enfermedad que es «Bruxismo» que se la provoca el estrés y la ansiedad. Ese sería el motivo de que su mandibula esté más inflamada y se vea más «angulosa» por apretar los dientes.

Miriam Saavedra ha aclarado que está buscando soluciones y que una que le han ofrecido es ponerse botóx para relajar la mandíbula, pero que no sabe que va a hacer.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí