Nona Spínola, desagradecida con los fans que le han pagado la clínica veterinaria de su mascota

Hace semanas Nona Spínola publicó unos stories llorando. Contaba que su perra estaba muy enferma y que no tenía dinero para pagarlo. Según ella muchos fans se ofrecieron a ayudarla con los gastos y se decidió a abrir una campaña en Gofoundme para recaudar dinero.

Entre todas las donaciones juntó unos 4000€ y aunque estaba muy agradecida parece que las cosas no son tan bonitas como el primer día. Nona se niega a publicar las facturas de una manera totalmente transparente.

Publicó unas facturas, con algunos datos tachados en los que no se veían las fechas ni los datos referentes a lo que pasó. Eso empezó a sembrar la duda y todo el mundo empezó a pensar que quizá se haya gastado menos en el veterinario y se haya quedado con la diferencia económica.

Nona se ha enfadado bastante ante estos comentarios y se ha ofrecido ha enviar las facturas sólo a quién ha donado. Para tener acceso a estas facturas, los requisitos son:

  • Haber donado dinero.
  • Rellenar un formulario que ha creado Nona con datos personales y el usuario de Gofoundme.

Esto ha sembrado todavía mas duda ya que si no hay ningún problema con el dinero y todo es transparente no habría lugar a todas las críticas que se han recibido. Además Nona, al publicar los requisitos de acceso a las facturas se atrevió a lanzar una amenaza.

Según ella, si alguien que obtuviera las facturas se atrevía a hacerlas públicas, sería denunciado automáticamente por violar la Ley Oficial de Protección de Datos. Esto, ha sido considerado como un gesto amenazante por muchos usuarios en las redes. El objetivo, podría ser que la gente no se atreva a pedirlas.

Aún así, a pesar de todo esto, muchas personas que han donado dinero han solicitado estas facturas y casualmente Nona está desaparecida del mapa porque no tiene internet. La cosa es que han pasado ya dos días y aquí de las facturas no se sabe nada.

Por otra parte, esto se está convirtiendo en algo muy turbio porque Nona no habla de devolver la cantidad de dinero que sobre, pero tampoco habla de aquel sorteo que prometió a todos los que le ayudaron.

Muchas personas están empezando a dudar, y algunas de las que han dudado están ofendidas porque dieron dinero con la mejor intención y están empezando a pensar que va a ir destinado a otras cosas.

Por si fuera poco, esto es algo que está causando tanto revuelo que otras influencers se están atreviendo a dar su opinión y a ejercer su derecho de libertad de expresión. Nona también ha respondido a esto diciendo que no entiende esta actitud y que le da igual todo eso.

Acusa a esas personas de tener una vida aburrida y dice que ella está haciendo lo que tiene que hacer, demostrando las cosas a quién las tiene que demostrar y que no le da ningún tipo de importancia a estos comentarios.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí