Omar Montes niega los hechos y justifica la cancelación de su concierto

Omar Montes ha estado en el centro de la polémica durante parte del confinamiento. Al acabar volvió a ser el centro de atención por reunirse en una fiesta multitudinaria ilegal y ahora ha vuelto a ser noticia.

Aparentemente el motivo de la cancelación ha sido que el cantante se negaba a mantener la distancia de seguridad con los fans y se le ha tachado de irresponsable, cosa que él no ha permitido.

Según Omar, él acudió a un evento dónde no le dijeron que tenía que llevar mascarilla. Al llegar vio que no había distancia de seguridad y que no estaba organizado. A pesar de todo, las personas le daban muestras de afecto que no están permitidas por el COVID.

Minutos más tarde, la organización emitió un comunicado como que Omar Montes se había comportado de una manera irresponsable negándose a cumplir las condiciones de seguridad y que finalmente decidían cancelar el concierto.

Omar Montes no ha dejado que ensucien su imagen y ha hablado. Al igual que en otras ocasiones, el cantante ha utilizado sus redes sociales para aclarar que el motivo de la cancelación del concierto es que no han vendido entradas suficientes.

De esta manera quería dejar claro que su comportamiento no ha sido el motivo y que lo que se está diciendo no es verdad.

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here