Oriana Marzoli. Todo sobre la participación de sus realities en Chile

Oriana Marzoli en España es sinónimo de abandono en cuanto a realities se refiere. La joven se indigna y hace ver que está cansada de este tipo de bromas pero la realidad es que entre todos los realities que ha participado en España no junta ni una semana.

La historia es distinta en Chile. En ese país ha participado en Amor a Prueba, Doble Tentación y ¿Volverías con tu ex? y ha ganado él último

Oriana en Amor a Prueba

A finales de 2014 entró en Amor a Prueba junto a Tony Spina. Por aquel entonces eran pareja y tenían que poner a prueba su amor para llegar a la final y ganar el premio.

Oriana no superó los celos y decidió abandonar en la segunda semana protagonizando varios enfrentamientos en la casa. Volvió al reality en la semana 8 de la mano de Alex Consejo, su nueva pareja.

Esta vez fue él quién abandono en la semana 15 y Oriana se quedó con Tony formándo un equipazo que les llevó casi a la final. Quedaron en cuarto lugar.

Oriana en ¿Volverías con tu ex?

A principios de 2016, como Oriana y Tony ya eran ex pareja participaron en este nuevo concurso. En él se planteaba la idea de volver junto a tu ex para encontrar el amor en los brazos de otra persona.

En ese reality Oriana conoció a Luis Mateucci e iniciaron una relación de lo más polémica. Celos, rupturas y reconciliaciones marcaron sus primeras semanas hasta que Oriana fue expulsada en la semana nueve por protagonizar una fuerte discusión. Volvió en la semana 11 y junto a Luis ganó el programa.

Su paso por Doble Tentación

El último reality en el que ha participado Oriana fue Doble Tentación. En él entró con Luis poniendo su amor a prueba enfrentándose a distintas tentaciones. La polémica no estuvo fuera de su concurso y una vez más su comportamiento la llevó a ser expulsada por la organización del concurso a dos semanas de la final sin poder optar al premio.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí