Oscar pide matrimonio a Laura Yanes en el Empire State

El viaje de Laura Yanes a Nueva York está dando mucho que hablar. Laura se emocionó nada más aterrizar y eso que el viaje no puede estar desaprovechándolo mas. Digamos que se ha limitado a ir de compras, vamos lo que hace en España y poco más.

Lo primero que hizo nada más llegar, en vez de ir de turismo como loca a ver todo lo posible se fue a hacerse un tatuaje de un avión. Ese avión está deforme pero ella feliz y yo ahí no me meto.

Lo que si que pienso es que ya se necesita tener mal gusto para tatuarse un avión en Nueva York la semana del 11S, pero bueno, ella quiere cumplir todos los requisitos de influencer básica y ese punto no lo puede saltar.

Lo segundo que ha hecho, irse de compras. Sí, hacer lo que puede hacer en España. Ir en busca de unas deportivas cómo si se fuera a acabar el mundo. Vaya drama con las converse, que ni que no las pudiera comprar en Madrid.

Lo tercero más reseñable de su viaje, ir a una quedada de youtubers. Laura corazón, ¿tienes 12 años? Pronto estoy yo en la ciudad de mis sueños de vacaciones y pierdo el tiempo en cosas así.

Pero lo más maravilloso del viaje ha llegado hoy. Oscar le ha pedido matrimonio a Laura en el Empire State, y ella ha ido corriendo a contarlo a su instagram.  Yo no puedo evitar pensar que esto estaba más que preparado porque la foto es súper poco natural.

https://www.instagram.com/p/B2UhIvoo-lE/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here