Vídeo. Paula Gonu confirma su participación en Supervivientes 2020

Paula Gonu, una de las influencers más importantes del panorama español, ha confirmado su participación en el reality en uno de sus vídeos de youtube. En el reto de 100 preguntas en 5 minutos, ha contestado a todas las cuestiones que han hecho sus seguidores y esta estaba entre una de ellas.

La influencer que este año ha estado en boca de todo el mundo por varios motivos, entre ellos su ruptura con Alex Chiner, ha respondido que sí a esta pregunta a pesar de que aparentemente el casting no ha empezado.

Recordemos que antes de Supervivientes está GH DÚO y que aún no sabemos ni una sola pareja de las candidatas a entrar. Puede ser que en vez de confirmar su participación en el reality de Honduras, esté dando a entender que le hayan ofrecido participar ya que en caso de haber dicho que si, la organización normalmente no permite contarlo hasta que empieza la promoción del programa.

Recordemos que algo parecido pasó con Mahí el año pasado, todo el mundo poco antes de empezar el programa sospechaba que iba a ir, pero hasta semanas antes del comienzo no confirmo nada a través de sus redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here