Petra Adrover, excompañera de reality de Hugo Sierra, lo deja por los suelos

Petra Adrover ha acudido esta tarde al programa Viva la Vida para explorar el pasado y el comportamiento de su antiguo compañero de concurso, Hugo Sierra. Ambos participaron en el Gran Hermano que ganó el uruguayo, y su relación nunca fue demasiado llevadera. Hacía tiempo que no acudía a un plató y no ha pasado desapercibido para la audiencia su ansia de televisión. ¿Cuantas personas más se subirán al carro de la telenovela de la vida de Hugo?

Según Petra Adrover, Hugo ha utilizado durante todo el concurso a Ivana, ya que su personalidad le lleva a pensar solamente en si mismo. Hay que recordar que la ruptura de su relación ha provocado un cisma entre los espectadores que apoyan a Hugo Sierra a toda costa, y quienes piensan que se ha aprovechado.

También ha afirmado que tanto Hugo como Adara terminarán volviendo, ya que afirma que «están enamorados». Otra de las colaboradoras ha ido más allá, afirmando que todo ha sido un montaje. «Él utiliza a Ivana para significarse en el concurso», pero «está todo hablado desde antes de salir de España».

Lo cierto es que, como bien afirmaba Kiko Matamoros, fue «Gianmarco el que se fue de casa de Adara«. Lo cual deja la teoría de las colaboradoras por los suelos. Sin embargo Petra Adrover no se rinde, y continuaba afirmando que su postura era la correcta. «Que casualidad que Ivana estuviera en otro concurso con Gianmarco anteriormente».

En todo caso, no puede negarse que Hugo Sierra está siendo uno de los grandes protagonistas de esta edición de Supervivientes. De hecho, el triángulo amoroso entre Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini lleva más de seis meses rellenando horas de programas del corazón. Ahora que Ivana se ha unido a la fiesta parece que tendremos contenido para varios meses más.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí