Pilu, tía de Adara, aclara el enfrentamiento de su hermano y su sobrina

Pilu acudió a Sálvame para aclarar el conflicto que mantienen su hija y su hermano. Jesús Molinero entró por teléfono hace dos días para hablar del distanciamiento con su hija, pero no consiguió empatizar con la audiencia y fue duramente criticado.

Durante la tarde de ayer, Pilu aclaró que el problema entre Jesús y Adara es que su hermano ha gestionado mal el tema de Hugo. Jesús Molinero se ha puesto de parte de Hugo por que él vivió una separación complicada que le ha llevado a ponerse de parte del ex novio de Adara.

Según Pilu, esto sería lo que Adara no soporta y el motivo del conflicto que mantienen padre e hija. En un principio no parece que la cosa vaya a solucionarse ya que llevan meses sin hablar y Adara ha dicho públicamente que no quiere saber nada de su padre.

Hace dos días la ganadora de GH VIP acudió a Sálvame para aclarar las duras declaraciones que hizo su madre en Supervivientes y dijo que no quería saber nada de su padre aunque le quería mucho. Ella consideraba que Jesús la estaba humillando públicamente, algo que no quería consentir.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí