Pol podría haberle sido infiel a Joao con una mujer

Desde que Joao contó su infidelidad en la casa de Gran Hermano VIP lo único que se ha comentado es que esto sería un montaje para conseguir que Pol entrase a la casa. Pol desde fuera al principio estaba roto de dolor, ha llegado incluso a cerrar sus redes sociales, pero anoche entró a la casa de Gran Hermano VIP como concursante de pleno derecho.

Anoche pudimos ver como su entrada en la casa estuvo marcada por el drama. Joao no sabía de que manera pedirle disculpas e intentaba buscar la mejor manera de justificarse, lo que hizo que al final los dos terminaran llorando.

Si Pol ya estaba en el punto de mira, lo que ha conseguido entrando a concursar es que todas las miradas se centraran en él y empezara a rumorearse que tiene novia. La encargada de soltar la bomba ha sido Liz Emiliano, lo ha dicho durante la emisión de «Ya es mediodia»

«Durante la gala, me llamaron varias personas diciéndome que Pol tiene novia en Barcelona» contaba la colaboradora. De ser cierto, esto terminaría por confirmar la teoría del montaje de Joao para conseguir que Pol entrara en la casa.

Por otra parte, una mujer se ha puesto en contacto con Telecinco para contar que estuvo con Pol el día 1 de Septiembre, que pasaron la noche juntos y que tiene fotos con él en la cama.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí