¿Quién es Alessandro Livi? Todo sobre el nuevo participante de La Isla de las Tentaciones

Anoche se incorporó una nueva pareja a La Isla de las Tentaciones en sustitución de Inma y Ángel. La pareja formada por Alessandro Livi, ex concursante de Gran Hermano y Patricia Guimeras, no dejó indiferente a nadie pero, ¿Quién es Alessandro Livi?

Alessandro Livi es un futbolista italiano que nació en el año 1982. Aún así, en el año 2012 saltó a la televisión participando en Gran Hermano y un año después, concursó en «Mira quién salta!».

También ha participado en Mujeres, Hombres y Viceversa y durante muchos años se le ha relacionado con distintas mujeres del mundo del corazón como Candela Acevedo, ex novia de Antonio Tejado.

En su edición de GH fue uno de los protagonistas pero no llegó a ganar la edición. Sus continuas batallas y enfrentamientos con los demás concursantes, así como su historia de amor con Noemí Merino, engancharon a la audiencia desde el minuto uno.

Su relación con Patri Guimeras

En su presentación para La Isla de las Tentaciones contaron que llevan un año juntos. Su relación no fue bien desde el principio pero ahora tienen confianza plena el uno con el otro y por eso han decidido poner a prueba su amor.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí