¿Quién es Cameron Boyce? Todo sobre su vida y carrera profesional

Comparte

Cameron Boyce fue un actor estadounidense conocido por sus papeles en distintas series y películas de Disney. Vivía en Los Ángeles con su familia y desde pequeño comenzó su carrera como modelo.

Nació en el año 1999 y con tan solo 7 años fue incluido en el catalogo de Disney y comenzó a protagonizar distintos anuncios en revistas. En el año 2007 cuando tenía 8 años comenzó a aparecer en varios anuncios de televisión.

Del 2008 al 2011 Cameron Boyce protagonizó varias películas y en septiembre de ese año le ficharon para aparecer en la serie Jessie como coprotagonista. Hacía el papel de Luke Ross que fue creado a su medida cuando los productores le conocieron en el proceso de casting.

El 6 de julio del año 2019  su familia comunicó su muerte. Murió mientras dormía como consecuencia de un ataque epiléptico, enfermedad que le habían diagnosticado meses antes de morir.

En el comunicado en el que explicaban las causas de la muerte, la familia pedía respeto e intimidad en esos momentos tan duros ya que los seguidores de Cameron no pararon de comentar el hecho el redes sociales.

Aún así, agradecieron en todo momento el apoyo que estaban recibiendo desde todas las partes del mundo.

La muerte de Cameron Boyce conmovió a todo el mundo. Era una persona muy conocida que había trabajado en varios papeles por lo que muchos actores sufrieron su pérdida y no dudaron en mostrar sus sentimientos por las redes sociales.

La despedida de Dove Cameron a Cameron Boyce

Dove Cameron fue compañera de rodaje del actor durante muchos años. Al enterarse de la muerte de su compañero subió un vídeo leyendo un mensaje en el que no pudo evitar romper a llorar.

En ese mensaje contaba como había sido su amistad con Cameron Boyce y todas las situaciones que pasaron juntos cuando rodaban ya que compartieron set de rodaje durante muchos años.

Otras personas que también se pronunciaron acerca de la muerte del joven actor fueron Michelle Obama, Salma Hayek y Kenny Ortega. Todas estas personas solamente tenían buenas palabras para el actor resaltando que era un gran profesional en su campo.

Adam Sandler recaudo dinero en su honor

Adam Sandler también sufrió mucho con la marcha del joven Cameron. Después de expresar sus sentimientos de manera pública y recordar que fueron compañeros de trabajo en Grown Ups, el actor recaudó fondos para donarlos a Thirst Project.

Thirst Projetc es una organización con la que Cameron Boyce estaba altamente comprometido. Adam consiguió recaudar 15.000 dólares ya que participaron más de 350 personas.

Disney también hizo una donación a dicha organización y por su parte, canceló el estreno de Los Descendientes 3 en la alfombra roja como gesto ante la muerte de Cameron Boyce.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here