¿Quién es Diego Pérez? Todo sobre este participante de La Isla de las Tentaciones 3

Diego Pérez es de Santander y se define como una persona difícil de conocer. Para el lo más importante es la familia y aunque fue conocido por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa hay otros aspectos de su vida que son más desconocidos.

En el programa comenzó siendo pretendiente de Ana Anginas y más tarde fue elegido como tronista. Después de estar seis meses buscando el amor, salió del programa de la mano de Lola.

Su final fue seguida por más de un millón de espectadores ya que fue la primera final del programa en emitirse en directo.

En cuanto a a su vida personal, Diego Pérez estudio derecho y fue campeón de España de Kick Boxing en el año 2014 y subcampeón de Europa de K1. Como cantante su nombre artístico es Diego James Lover y sacó dos canciones que fueron todo un éxito en youtube.

Uno de sus videoclips cuenta con más de 1 millón de reproduciones.

Actualmente Diego Pérez mantiene una relación con Lola. La pareja lleva saliendo tres años y afirman que van al programa junto con otras 5 parejas para reforzar su relación y poder avanzar como pareja.

Al parecer, Lola no consigue confiar en él después de haberle visto besarse con dos mujeres en uno de sus videoclips.

Read more...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here