¿Quién es Javier Tudela? Te contamos todo sobre su vida

Comparte

Javier Tudela es el hijo de Makoke que siempre ha cuidado Kiko Matamoros. O eso es lo que todo el mundo pensaba hasta ahora. El joven ha aprovechado los problemas que tienen Anita y Kiko para salir en pantalla a contar su versión.

Después de dejar claro que Kiko Matamoros no le ha ayudado tanto como siempre se ha contado, ha afirmado que lleva ganando dinero desde los 16 años. ¿Será esto cierto? Te contamos todo lo que debes saber de la vida de este joven.

Javier Tudela saltó a la televisión casi en cuanto cumplió la mayoría de edad. Pasó por GH VIP en la misma edición que Laura Matamoros y en el casting se definió como una persona muy activa y trabajadora.

Además, el joven ha contado que ha estudiado en Londres y Estados Unidos, por lo que presume de una buena formación y en consecuencia, de ser un empresario de éxito.

Por si fuera poco, Javi Tudela muestra en Instagram un alto nivel de vida que en principio guardaría coherencia con lo que intenta vender de su vida privada, pero en Sálvame han hecho una investigación que demuestra que todo lo que el hijo de Makoke cuenta, no es verdad.

Los negocios de Javi Tudela

La versión que él cuenta en distintas entrevistas y en sus redes sociales es que con tan solo 17 años abrió su primer negocio, un local de cachimbas.

Años más tarde, se decidió a montar un restaurante de comida sana y poco después el joven abrió un lavadero de coches y actualmente también es propietario de un restaurante que dice que le va muy

Además, el joven dice que estudia y es broker de bolsa.

Pero la realidad podría ser muy distinta. El joven terminó sus estudios de Bachillerato en un colegio concertado después de que supuestamente le invitaran a irse de su instituto anterior.

En aquel momento Javi Tudela no quería estudiar y se negó a hacer selectividad por lo que su padre le mandó a Los Angeles a que estudiara un curso dónde solamente duró un mes.

Al regresar a España según ha contado, se supone que se fue a Londres dónde solamente vivió tres meses. Al volver a España hizo cursos de interpretación consiguiendo un papel en una serie de televisión que fue cancelada.

En cuanto a sus negocios, según el programa Sálvame la verdad es muy distinta a lo que él cuenta. El restaurante de comida sana no tardó en cerrar y el lavadero de coches cerro por irregularidades.

En cuanto a su local de cachimbas, se dice que terminó cerrando por mal servicio y en 2018 Javi Tudela montó un local de uñas con su novia que tampoco llegó a buen puerto.

En aquel momento se comentó que le habían cerrado el local por impago. Si todo esto fuera verdad Javi Tudela estaría mostrando una vida que no es cierta ya que el único momento en el que habría ganado dinero de verdad, sería el año que participó en GH VIP.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here