¿Quién es Leticia Sabater? Todo sobre la ganadora de La Casa Fuerte

Leticia Sabater ha vuelto a la televisión de la mano de La Casa Fuerte y se ha llevado el premio junto a Yola Berrocal. Pero la verdad es que antes de aparecer este año en televisión, era conocida por ser una famosa conocida en la época de los años 90.

La primera vez que apareció en pantalla fue en el año 1986 en el programa un, dos, tres…responde otra vez. Tiempo después trabajó como azafata durante la Vuelta Ciclista España y en el año 1989 se incorporó a Por la mañana, programa conducido por Jesús Hermida en TVE.

En la década de los 90, Leticia Sabater comenzó a presentar su primer programa infantil junto a Enrique Simón, de ahí paso a trabajar para telecinco presentando varios programas infantiles.

Doce años más tarde Leticia sabater cambió de público objetivo pasando a trabajar en la cadena local de Madrid donde ya no daba un contenido tan infantil. Además, Leticia Sabater también ha participado en varios programas de televisión pero no ha llegado a ganar ninguno.

Los realities de Leticia Sabater

  • La selva de los famosos
  • Esta cocina es un infierno
  • Mira quién baila!
  • Acorralados
  • Expedición imposible
  • Supervivientes

Este año ha participado en La Casa Fuerte donde se ha llevado el premio de 12.000€ que tendrá que compartir con Yola Berrocal.

Su etapa musical

En el año 1991 comenzó su carrera musical llegando a alcanzar los puestos más altos de la lista de Los 40 Principales. Un año más tarde lanza su segundo disco y dos años más tarde publica su tercer album.

Diez años más tarde vuelve a la música pero pasa bastante desapercibida hasta que en junio de 2016 estrena La Salchipapa, canción destinada a público adulto. La canción se hace famosa porque Leticia Sabater protagoniza una fuerte discusión en twitter.

Visto el éxito que tuvo, Leticia se esfuerza por sacar cada año una nueva canción siguiendo la línea del contenido sexual con una puesta en escena extravagante. Después de La Salchipapa llega “Toma Pepinazo” o “El Polvorrón”

Su etapa en el teatro

En el año 1994 debutó en teatro con “Mejor en octubre” de Santiago Moncada junto a Arturo Fernández. En el año 2001 vuelve a los escenarios para interpretar el papel de Dorita en Mago de Oz.

Hablando de cine, en cuando a la gran pantalla se refiere, sus apariciones han sido escasas, se reducen a una colaboración en Simple Mortal, película del año 1996 y Las 13 Rosas, del año 2007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here