Yola Berrocal y Leticia Sabater se llevan el premio de La Casa Fuerte

Comparte

Leticia y Yola se han llevado el premio del reality, algo que ya se sabía ya que desde el primer momento han contado con todo el apoyo del público. A lo largo de la noche se emitía la última gala y Yola y Leticia se enfrentaban a Oriana e Iván.

Las dos concursantes se pusieron muy contentas al recibir la noticia y se arrancaron a bailar y cantar la «Salchipapa», alegría más que lógica ya que se han llevado un premio de 12.000€.

Su paso por el concurso

De todos los concursantes, Leticia y Yola han sido las protagonistas indiscutibles. Han entretenido al espectador en todo momento interpretando actuaciones músicales, creando centros de belleza y otros negocios en los jardines de La Casa Fuerte.

Además Yola Berrocal también ha protagonizado varias discusiones, sobretodo con Oriana, llegando a desnudarse delante de ella para taparle la boca y conseguir zanjar el tema.

La relación de Yola Berrocal y Cristian

A todo el protagonismo de Yola Berrocal le sumamos su intento de relación con Cristian. Ha sido una relación basada en el tira y afloja, negándose continuamente mientras Cristian por su lado, también afirmaba que no quería a su novia.

Respecto a este tema, la novia de Cristian, Jessica Reina, ha hablado para dar su opinión acerca de esta situación y ha afirmado que se siente desprotegida y humillada.

De momento no se sabe nada más de la pareja, habrá que ver cómo gestiona Cristian toda esta situación y si es cierto que su novia quería permanecer alejada de los focos de la televisión o aprovecha para subirse al carro.

Sofía contesta a Jessica

Sofía Suescun no ha dejado pasar por alto las polémicas palabras de la novia de su hermano y ha asegurado que no tienen tanta confianza y que aún así ha intentado preocuparse por ella en todo momento.

 


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here