¿Quién es María Patiño? Todo sobre su vida privada y carrera televisiva

El pMaría Patiño es una periodista, presentadora y colaboradora que actualmente trabaja en Sálvame Diario y en otros programas de televisión. Antiguamente trabajó en varios programas de Antena 3.

Nació el 15 de agosto del año 1971 en Ferrol aunque se crió en Sevilla con sus padres y sus dos hermanos. Estudió periodismo en Sevilla en CEADE y comenzó a trabajar en la agencia de Europa Press.

Después trabajó en Canal Sur Radio y Giralda Televisión. Más tarde trabajo en la agencia de Diez Minutos en Andalucía.

María Patiño en Antena 3

El primer prorgama de Antena 3 en el que participó María Patiño fue en «Sabor a verano» en el año 2002. Después participo en otros programas de la misma tamática y cuando realmente saltó a la fama fue en ¿Dónde estás corazón?, programa presentado por Jaime Catizano entre 2003 y 2011.

Cuando en Antena 3 dejaron de hacer programas de corazón pasó a trabajar en Telecinco. En octubre del 2011 comienza a trabajar como colaboradora en La Noria y de ahí pasó a colaborar en El Programa de Ana Rosa y Sálvame Deluxe.

En el año 2014 María Patiño se estrena como presentadora en Telecinco sustituyendo a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. De ese momento en adelante, María se convierte en la presentadora suplente.

El trastorno alimenticio que sufre María Patiño

María Patiño sufrió bulimia hace años, un trastorno alimenticio del que habla con total normalidad. Ha contado además que está recuperada y que para ella es muy importante comer sano y hacer deporte para encontrar la estabilidad.

La última ocasión en la que habló de su enfermedad fue cuando Violeta y Adara tuvieron una fuerte discusión en las redes sociales. Al parecer Adara insinuó que Violeta podría tener una mala relación con la comida y María Patiño no dudo en dar su opinión y en dirigirse a Adara para dejarle claro que no se puede hablar de temas tan delicados a la ligera.

Vida familiar y sentimental

María Patiño está casada con un actor venezolano, Ricardo Rodriguez. Su boda fue el año pasado en Sri Lanka, aunque como esa boda no tiene validez en España organizará otra organizando una ceremonia intima a la que irán familiares y pocos amigos.

María tiene un hijo de 20 años de una relación anterior de la que no se sabe casi nada.

Situación económica

Cómo hemos comentado antes, además de colaboradora en Sálvame Diario y presentadora en Sábado Deluxe y en su propio programa, Socialité. Viendo toda la carga de trabajo que tiene según varias informaciones, se estima que la presentadora cobra unos 250.000€ anuales, cantidad a la que habría que sumar patrocinios o campañas de publicidad que realiza.

Además tiene varias propiedades aunque actualmente ella misma ha contado en Sálvame que vive en una casa de alquiler en el centro de Madrid. Para ella es importante vivir en el centro de la ciudad.

Todas sus operaciones estéticas

Sólo hay que ver una foto de María Patiño hace años para ver que se ha hecho varios retoques. Ella misma los ha contado llegando a decir que cree que tiene el síndrome de Peter Pan.

La presentadora se ha hecho operaciones en la nariz, los pechos y en la barbilla. Además también se ha realizado un lifting cervical para hacer desaparecer todas esas arrugas del cuello que tanto le molestaban.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí