¿Quién es Marta Peñate? Todo sobre esta participante de La Isla de las tentaciones

Comparte

Marta Peñate llevaba un tiempo apartada de la televisión y ha vuelto a la pequeña pantalla al participar en la segunda temporada de La Isla de las Tentaciones. La joven de 29 años decidió poner a prueba su relación con Lester junto a otras parejas como Mayka y Pablo o Melodie y Cristian.

Marta Peñate saltó a la fama en el año 2015 al concursar en GH 16. Fue compañera de edición de Sofía Suescun y durante un tiempo fueron muy amigas pero finalmente terminaron rompiendo la relación.

Al salir de la casa de GH Marta terminó la carrera de periodismo aunque nunca ha ejercido de ello. En su presentación para el reality, cuenta que hasta ese momento estaba trabajando de administrativa.

Cómo era la relación entre Marta Peñate y Lester Duque

A pesar de que se prometieron cuando Marta salió de GH nunca se han llegado a casar. Comenzaron a salir en el año 2009 y decidieron ir a La Isla de las Tentaciones para poner a prueba su relación.

La pareja se dió un tiempo cuando Marta salió de Gran Hermano al enterarse de que Lester le había sido infiel en varias ocasiones.

Actualmente ya no están juntos. Aunque de momento no han confirmado el fin de su relación, Lester y Patri han sido pillados por la calle y además comparten escenario en distintas fotos de su Instagram durante el mismo periodo de tiempo.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here