¿Quién es Raquel Bollo? Todo sobre esta colaboradora de televisión

Raquel Bollo nació en el año 1972 en Sevilla. Cuando comenzó su relación con el cantante Chiquetete se convirtió en una gran figura pública del mundo de la prensa del corazón.

¿Raquel Bollo es gitana?

Se trata de una pregunta que muchos de sus seguidores quieren conocer. Por ello vamos a darle respuesta en su biografía.

Tal como la propia protagonista ha confirmado, Raquel Bollo no es gitana. No obstante, tiene una gran relación con ellos, puesto que en el año 1994 se casó con el cantante Chiquetete, que sí era gitano, y fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos, Alma Cortés Bollo y Manuel Cortés Bollo.

Además de ocupar bastantes portadas en las revistas del corazón, poco a poco Raquel Bollo comenzó a participar en programas de televisión como «Corazón corazón» o «Crónicas Marcianas».

En el año 2009 finalizó su matrimonió con Chiquetete y le denunció por malos tratos, esto hizo que Raquel Bollo acudiera a varios programas de televisión a contar la vida que había vivido junto al cantante.

Isabel Pantoja, prima de Chiquetete, fue uno de sus principales apoyos llegando a definir una gran amistad entre las dos.

Poco a poco Raquel Bollo fue introduciéndose cada vez más en el mundo de la televisión llegando a ser colaboradora habitual de varios programas de televisión como «A tu lado», «La Noria» o «Sálvame».

Además, también ha participado en varios realities como por ejemplo «Acorralados», «Supervivientes» o «Gran Hermano Vip 4» dónde duró poco más de un mes ya que abandonó por los problemas personales que tuvo con su ex cuñada Aguasantas.

En el año 2016 abandona Sálvame para volver dos años más tarde como colaboradora habitual.

Fuera de la televisión, Raquel Bollo tiene una tienda de ropa y además ha participado en varias pasarelas como modelo.

Raquel Bollo contra Gustavo Gonzalez

En el año 2019 la colaboradora protagonizaba una de las broncas más fuertes de Sálvame. Gustavo González se atrevió a revelar que la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, estaba embarazada.

En ese momento Raquel mostró su enfado pidiendo el anonimato para su hija que había decidido por aquel entonces que no quería ser famosa. La bronca con Gustavo González llegó al punto en el que la colaboradora amenazó con ponerle una denuncia por revelar datos personales de la vida de su hija.

 

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí