¿Quién es Silvia Pantoja? Todo sobre esta concursante de Supervivientes 2021

Silvia Pantoja fue la segunda concursante confirmada para Supervivientes 2021. La prima de Isabel Pantoja, con quién no mantiene buena relación, se une a los miembros del clan que ya han pasado por Honduras.

Silvia Pantoja es cantante. Entró en el mundo del espectáculo junto a su primo Chiquetete y tiempo después participó en distintos programas que impulsaron su carrera.

Silvia también ha participado en otros programas no musicales como Pasapalabra. A ese programa ha acudido varias veces desde el 2003, año en el que hizo su primera aparición.

El origen de la enemistad entre Sylvia e Isabel Pantoja

Aunque la prima de la tonadillera siempre se ha mantenido en un segundo plano no ha tenido problemas en responder a la prensa a cualquier tipo de cuestión.

La última vez que habló fue cuando salió a la luz el documental de «Cantora: La Herencia Envenenada» y cuando le preguntaron por la relación con su prima no dudó en definirla cómo una persona que va por la vida «como una diva».

Las primas llevan más de quince años sin dirigirse la palabra porque a pesar de que Isabel Pantoja quiso formar a su prima para que fuera cantante, ésta no dudó en darse a conocer de la mano de Chiquetete, algo que le sentó fatal a la tonadillera.

Al parecer, que Silvia no hiciera caso a Isabel fue lo que marco un antes y un después en su relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here