¿Quién es Víctor Sandoval? Todo sobre el colaborador más polémico de Sálvame

Víctor Sandoval nació en Madrid en el año 1967 y es presentador y colaborador de televisión.

Después de dedicarse a la interpretación y la música durante casi diez años, Víctor Sandoval pegó el salto a la televisión en el programa «¿De qué parte estás?» en Telecinco.

Cuando el programa terminó, Víctor paso a ser colaborador de Antena 3 participando en el programa «Sabor a tí» junto a Ana Rosa Quintana.

Desde 1999 hasta 2004 Víctor fue rotando por distintos programas de televisión y de radio como por ejemplo «Mamma Mía» de Telemadrid o «La mañana de la COPE junto a Luis Herrero.

Cuando finaliza su etapa en Telemadrid, Víctor Sandoval vuelve a Antena tres para presentar «A la carta».

Tiempo después, el presentador se marcha a vivir a Miami dónde sigue trabajando en los medios de comunicación.

En el año 2009 vuelve a España y termina de saltar a la fama por toda la polémica que envuelve el divorcio con su marido Nacho Polo.

Víctor Sandoval contó su divorcio al detalle llegando a dedicarle una canción a su ex llamada «Nachopolizate».

Desde el año 2010 en adelante Víctor se convierte en un rostro habitual de Sálvame hasta que en el año 2015 se publica su participación en GH VIP.

Ese mismo año también participó en Supervivientes dónde tampoco ganó pero consiguió llegar bastante lejos.

De ese reality pasó a ser asesor del amor en Mujeres, Hombres y Viceversa y desde ese momento ha aparecido en debates y galas de realities de manera esporádica.

Después de ser asesor del amor y de colaborar en varios programas, Víctor Sandoval participó en «Sálvame Okupa» ganando el premio de 6.000€ que según el, le iba a solucionar bastantes apuros económicos.

Víctor Sandoval habla de la muerte de su madre

En mayo del 2020 Víctor volvía a la televisión para hablar de la muerte de su madre.

En ese programa Víctor contó la mala experiencia que había tenido respecto a la mala gestión del diagnostico que le dieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here