¿Quién es Yola Berrocal? Te contamos todo sobre sus victorias en realities

Yola Berrocal ha vuelto a la televisión este año de la mano de La Casa Fuerte. Ha ganado su tercer reality confirmando que es una gran concursante ya que en los que no ha ganado ha quedado en buena posición.

Yola nació en el año 1970 en Ciudad Real. Aunque no lo parezca forma parte de una familia acomodada y lo que menos se esperaba de ella era que se convirtiera en una estrella de la televisión consiguiendo ocupar varias horas en pantalla.

Su primera aparición televisiva se dio en los años 90 de la mano de Joaquín prat. Participó en el concurso ¿Cómo lo veis?  de Televisión Española. En ese programa deja claro que va a ser una estrella televisiva y que iba a dar guerra durante años.

Su relación con el Padre Apeles

En el año 1998 se convierte en noticia por su estrecha relación con el Padre Apeles. El cura ganó popularidad en los años 90 por participar en varios programas de telecinco, entre ellos, Moros y Cristianos.

Desde ese momento en adelante los dos comenzaron un tour televisivo en el que Yola afirmaba que habían mantenido una relación mientras Apeles lo negaba rotundamente a pesar de haber pruebas de ello.

El Padre Apeles no tuvo más remedio que demandar y Yola finalmente fue condenada a pagar una cantidad enorme de dinero por injurias. Sin embargo, eso no hizo daño a su reputación televisiva ya que se había hecho un hueco entre los programas más importantes de la televisión del momento.

El paso de Yola Berrocal por Hotel Glam

En el año 2003 Yola Berrocal ganó Hotel Glam. El programaemitía la convivencia de un grupo de famosos en un hotel de lujo intentando convencer a la audiencia de que se merecian los 50.000€ del premio.

Fue presentado por Jesús Vázquez y los participantes más polémicos de esa edición fueron Dinio García, Pocholo, Malena Gracia, Yurena y Aramís Fuster. Yola superó todas las nominaciones a pesar de tener dignos rivales y se hizo con el premio.

Su paso por El Reencuentro

En el año 2011 Yola Berrocal ganó su segundo reality. Otro programa de convivencia en el que se reencontraría con compañeros para demostrar que habían superado ciertos problemas del pasado.

Su pareja fue Juan Miguel, ex pareja de Karina. Los dos ya habían convivido juntos en Hotel Glam.

Yola Berrocal se ganó al público una vez más después de permanecer 46 días en la casa y competir contra una supuesta historia de amor entre Marta López y Coyote Dax.

Yola ganó con un 54,1% de los votos demostrando que no había ningún reality que se le resistiera y que es una buena concursante.

Su tercer reality, Supervivientes

En el año 2016 Yola Berrocal concurso en Supervivientes. Dado a la dificultad del concurso y la diferencia con los dos anteriores en los que ella había participado, era impensable que alcanzara una buena posición.

Muchas personas no apostaron por ella pensando que abandonaría en seguida pero la verdad fue que a pesar de que tuvo varios encontronazos con Mila Ximénez, consiguió salvar las nominaciones y llegar a ocupar el segundo puesto.

Yola gana La Casa Fuerte junto a Leticia Sabater.

En el año 2020 y cuando ya parecía que nadie apostaba por ella, se presentó en La Casa Fuerte y se llevó el premio de 12.000€ junto con Leticia Sabater. Las dos tenían una mala relación al principio que solucionaron enseguida al saber que iban a ser parejas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí