Rafa Mora se enfrenta a la madre de Oriana: «tu hija es una choni»

Macarena Millán y Oriana han tenido un pequeño encontronazo en La Casa Fuerte. Al parecer Oriana no soporta que Macarena no haga la cama nada más despertarse y se ha generado un conflicto.

Oriana no dudaba en atacar a macarena diciendo que es una barriobajera, una desordenada y una maleducada. Labrador intentaba defender a Oriana diciendo que la convivencia en el porche es complicada porque tienen poco espacio y no pueden dejar las cosas tiradas por el medio.

Macarena por su parte dejaba claro que no quería discutir y que simplemente ella es de recoger las cosas poco a poco y en otros tiempos. No está acostumbrada a ordenar nada más levantarse. La concursante considera que el problema que tiene Oriana es que quiere que todos sigan sus ordenes.

Rafa Mora defiende a su chica y se enfrenta a la madre de Oriana

Esto generaba una bronca enorme en plató entre Rafa Mora y la madre de Oriana. Rafa lo primero que quería era dejar claro que su novia es una chica muy aseada y muy limpia y después hablaba de Oriana.

Rafa piensa que Oriana es una choni, una barriobajera y una maleducada, por eso le parece increíble que se atreva a meterse con Macarena y a insultarla de esas formas. La madre de Oriana se enfrentaba a él y terminaban protagonizando una fuerte discusión.

Oriana provoca un ataque de ansiedad a Macarena

No es la primera vez que Oriana discute con Macarena, hace unos días tuvieron un encontronazo por culpa de los celos de Oriana. Al parecer Macarena se apoyó en las rodillas de Iván para cenar cosa que hizo que Oriana se sintiera celosa.

La viceversa alegó que le parecía una falta de respeto enorme que Macarena se apoyara en las rodillas de Iván. Los demás concursantes no entendían esta actitud ya que Iván y Oriana ni siquiera son novios.

Macarena sufrió un ataque de ansiedad brutal que le impedía respirar y los demás concursantes tuvieron que intentar tranquilizarla.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí