Raquel Reitx cumple 21 años y no recibe ninguna felicitación por redes sociales por parte de otros influencers

Raquel Reitx ha sido noticia este verano por su ruptura con Alvaro Mel entre muchas otras cosas. Tardaron dos meses en confirmar una ruptura que era más que evidente por que no volvieron a aparecer juntos en redes sociales y se habló de varios motivos.

Primero se comentó que Álvaro podría haberle sido infiel y poco más tarde se insinuó que éste podría haber empezado una relación con Paula Gureta. Sea como sea parece que no tienen ningún tipo de relación y que a raíz de esto Raquel está muy desvinculada del mundo influencer.

Tanto es así que este verano ha realizado pocas campañas con marcas importantes y además no ha acudido a ningún festival mientras que su ex se ha pasado días enteros de fiesta.

No sabemos si no ha ido por no coincidir con Mel, por falta de invitación o porque no ha querido pero si sabemos que ha estado enterada de todo porque además de ser muy activa en redes sociales, se ha quedado cuidando a Milo, el perro de Marta Riumbau y Michenlo que han coincidido con Alvaro en más de una fiesta.

Llama la atención que a pesar de haber tenido muy buenos amigos haya llegado su cumpleaños y no la haya felicitado nadie por los comentarios de instagram. Seguramente lo hayan hecho en privado pero teniendo en cuenta que los influencer siempre necesitan dejar constancia de lo que hacen, si vamos a los comentarios de la publicación del día de su cumple vemos que casi nadie le ha dejado comentarios felicitándole en su gran día salvo sus fans.

https://www.instagram.com/p/B4Z_ll8K6vG/

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here