Raquel Sánchez Silva demanda a la familia de Mario Biondo por amenazas e injurias

Hace 7 años desde que Mario Biondo apareció muerto en su domicilio. Después de varias autopsias se demostró que el cámara había fallecido por un suicidio y a pesar de todo su familia sigue culpando a Raquel Sánchez Silva de su muerte.

La presentadora ha decidido demandar a la familia de su difunto marido tras recibir varios ataques por sus redes sociales en los que la acusan de ocultar información relevante sobre la muerte de Mario Biondo o de ser la responsable directa entre otras cosas.

La presentadora de Maestros de la Costura se siente acosada y presionada ante tales mensajes. Por este motivo ha decidido poner una demanda que coincide con la publicación del documental «Mario Biondo: Un suicidio inexplicable».

En la demanda que ha interpuesto Raquel Sánchez Silva se señala que en ese documental han elaborado un relato sensacionalista lleno de mentiras y tergiversaciones. Al parecer se puede ver cómo se duda de que la causa de la muerte fuera un suicidio insinuando que pudo ser un asesinato.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí