
Hace 7 años desde que Mario Biondo apareció muerto en su domicilio. Después de varias autopsias se demostró que el cámara había fallecido por un suicidio y a pesar de todo su familia sigue culpando a Raquel Sánchez Silva de su muerte.
La presentadora ha decidido demandar a la familia de su difunto marido tras recibir varios ataques por sus redes sociales en los que la acusan de ocultar información relevante sobre la muerte de Mario Biondo o de ser la responsable directa entre otras cosas.
La presentadora de Maestros de la Costura se siente acosada y presionada ante tales mensajes. Por este motivo ha decidido poner una demanda que coincide con la publicación del documental “Mario Biondo: Un suicidio inexplicable”.
En la demanda que ha interpuesto Raquel Sánchez Silva se señala que en ese documental han elaborado un relato sensacionalista lleno de mentiras y tergiversaciones. Al parecer se puede ver cómo se duda de que la causa de la muerte fuera un suicidio insinuando que pudo ser un asesinato.