Rocío Carrasco. Todo sobre su trayectoria televisiva

Rocío Carrasco es una de las personas más desaparecidas de la televisión. La participación de su hija en Supervivientes 2020  la ha puesto en el punto de mira y aún así ha sabido cómo mantenerse al margen.

Sus problemas familiares están en boca de todo el mundo pero sólo hay una única versión, la de Antonio David, ya que ella se niega a hablar de su vida privada y en sus exclusivas ni siquiera menciona tener problemas.

Este año, Rocío Carrasco vuelve a la televisión como colaboradora de «Lazos de Sangre», programas en el que se repasaran las vidas de las familias más conocidas de nuestro país.

El primer programa estará dedicado a Carmen Sevilla, en él contarán vivencias que no se han contado hasta ahora, según afirma la productora que se encarga del programa de televisión.

Rocío Carrasco lleva sin aparecer en televisión desde que fue presentadora en Hable con Ellas, dónde fue una de las cinco presentadoras del espacio televisivo. Pero ha participado en muchos más programas de televisión.

La hija de Rocío Jurado cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la televisión. Ha presentado varios programas, entre ellos: «Cita con apeles» y «Nacidas para cantar».

Cómo colaboradora ha participado en «Día a Día» y en «Cada día» llegando a trabajar con personajes importantes como María Teresa Campos.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí