Rocío Osorno anuncia su embarazo en las redes sociales

Rocío Osorno se encuentra en la segunda parte de su luna de miel y ha anunciado que está esperando su segundo hijo. Ha contado que a pesar de que ha leído mucho que volverían siendo uno más, llevan tiempo siéndolo ya que está embarazada de 14 semanas.

Ha compartido algunos vídeos contando las primeras impresiones contándonos la evolución de su embarazo diciendo «Me levanto por la mañana con el vientre plano pero a la noche es una locura». En las imágenes se la ve muy feliz y contenta.

Muchas influencers como María Pombo, Paula Gonu o Azahara le han dado la enhorabuena a través de los comentarios de la red social.

Es su segundo hijo ya que tienen un niño de 11 meses. Su hijo es precisamente el motivo de que la pareja, que celebró su boda este verano y está felizmente casada,  decidiera partir la luna de miel en dos para poder cuidar de su pequeño Jacobo.

https://www.instagram.com/p/B4Z_dPFo5tg/

Subscribe

Otros artículos

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

La Amarilis: Una Flor Encantadora que Conquista Europa

En los jardines y hogares europeos, una flor ha...

El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí