Sábado Deluxe vuelve de la mano de María Patiño

Con el fin del verano vuelve Sábado Deluxe. El programa más consolidado de las noches de los sábados, regresa tras su parón veraniego de la mano de María Patiño. 

Cómo todos los veranos, el programa ha descansado las tres primeras semanas de Agosto. Durante las noches de los sábados lo que han hecho ha sido emitir las mejores entrevistas de programas antiguos.

El día elegido ha sido el 29 de Agosto de 2020. Según se ha confirmado, el programa Sábado Deluxe será presentado por María Patiño. La que en su día empezó a presentar sustituyendo a Jorge Javier, va a ser la encargada de abrir la nueva temporada.

Todavía no se sabe quienes serán los protagonistas de la noche. Esos nombres los anunciarán en Sálvame a lo largo de la semana como han hecho en otras ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here