Salen a la luz las trampas de Marta López en Miss World Spain

Ayer hablábamos del paso por el certamen de belleza de Marta López. Contamos que estuvo marcado por la polémica ya que no supo desarrollar correctamente una respuesta que dio al jurado. En ese momento se puso muy nerviosa y las críticas han sido tales que hasta su novio salió a defenderla.

Por otro lado para contrarrestar la defensa de Kiko Matamoros las compañeras de Marta han hablado. Han contado que ha hecho trampas y que en todo momento se ha aprovechado de la condición de ser novia de un famoso.

Han contado que Marta mostró desde el primer momento una actitud altiva creyéndose superior al resto. Además estuvo prácticamente en todo momento saltándose las normas del certamen ya que casi siempre estuvo acompañada por Kiko Matamoros.

Todas las aspirantes tenían prohibido estar con familiares, sólo podían saludarlos si se los cruzaban en el hotel. Mientras tanto, Marta compartía habitación con Kiko Matamoros. En los viajes de autobús se dio la misma situación, cosa que las otras chicas no entendieron y no se tomaron muy bien.

Esto da vida a la teoría que decía que Marta habría gozado de privilegios en todo momento simplemente por ser la novia de Kiko Matamoros.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí