Pillan a Selena Gomez paseando por Los Ángeles con un look de lo más casual

Comparte

Pillan a Selena Gomez con un look de lo más casual en Los Ángeles. Ella es un icono del glamour nivel mundial.

Fue vista disfrutando de un paseo soleado este viernes. La joven de 26 años llevaba una camiseta rosa holgada y unos pantalones a juego blancos, para terminar el look llevaba unas deportivas.

El pelo lo llevaba despeinado, típica melena corta ondulada sobre sus hombros. Completamente al natural sin ningún tipo de maquillaje.

La cantante lleva unos días en el centro de la polémica por el tweet que han publicado acerca de las infidelidades que sufrió de parte de Justin Bieber y por sus fotos sexys en bañador.

Dejando esto a un lado también se la vio en mayo cuando asistió al estreno de la comedia de zombies The Dead Don’t Die en el Festival de Cine de Cannes. Ella es parte del reparto de la comedia junto a Adam Driver, Tilda Swinton, Chloe Sevigny, Steve Buscemi y Danny Glover.

Lo que más llamó la atención del estreno es que se vio como Bill Murray susurraba al oído de la actriz en la alfombra roja y desde ese momento todo el mundo quiso saber qué era lo que le había dicho.

Después de toda la polémica generada, Selena contó que fue lo que Bill le había dicho y es que simplemente la había piropeado susurrándole al oído: «Te ves muy bien esta noche'».


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here