
Manuel y Lucía Sánchez entraban en La Isla de las Tentaciones con la intención de reforzar su amor y aprender a confiar el uno en el otro. Las infidelidades de Manuel habían dañado la relación lo suficiente como para que Lucía quisiera poner su amor a prueba.
A pesar de que la joven aseguraba que había perdonado a Manuel, sus celos no les dejaban avanzar, y al ir a La Isla de las Tentaciones lo que ninguno se imaginaba era que no iban a salir de allí juntos.
Y es que esta edición si se caracteriza por algo es por todas las filtraciones que ha tenido nada más empezar el programa. A tan solo dos semanas del inicio del programa ya se sabe que Manuel sale del programa con Fiama, y como pruebas se pueden encontrar fotos en las que salen juntos por la calle con Melyssa Pinto, mejor amiga de Fiama.
Además, si por eso no fuera prueba suficiente no hay más que indagar en sus perfiles de Instagram donde aunque todavía no aparecen juntos, comparten varias localizaciones durante los mismos días.
Esto deja claro que a día de hoy, Lucía Sánchez y Manuel ya no están juntos ni mantienen ningún tipo de relación sentimental.