
Melyssa Pinto está siendo la participante estrella de La Isla de las Tentaciones. Su relación con Tom está siendo la más comentada desde que comenzó el programa y aunque ambos habían salido hace tiempo en la tele para muchos eran totalmente desconocidos.
Los padres de Melyssa Pinto son de Portugal pero ella ha sido criada en Barcelona. Ha estudiado diseño de moda y dejó todo para irse con Tom a Marrakech.
Tom es empresario y tiene varios negocios relacionados con el sector de la hostelería y el turismo en Marrakech. El más conocido es su hotel Les Jardins d´Henia
Los dos se dieron a conocer en Mujeres, Hombres y Viceversa. Tom entró a pretenderla cuando ella era tronista. Meses después ambos salieron del programa como pareja y cuando llegaron a La Isla de las Tentaciones llevaban 8 meses de relación.
A pesar de que Melyssa ha intentado seguir con Tom a toda costa llegando a presentarse en la casa para demostrarle lo mal que lo estaba pasando, la pareja no ha salido adelante.
Actualmente no están juntos ya que varias personas han visto a Tom con Sandra Pica, soltera con la que empieza una relación en la isla.