¿Siguen juntos Sharron y Rhonda? Jugando con fuego

Sharron Townsend, uno de los principales protagonistas de Jugando con fuego, el último gran éxito de Netflix, ha sido sin lugar a dudas también una gran revelación. El concursante mostró un gran cambio durante las cuatro semanas en el reality. Hay que recordar que durante su presentación comparaba su pene con un bote de desodorante, afirmando que «De lo que más orgulloso estoy es de mi pene».

Sin embargo, conocer a Rhonda Paul supuso para el un cambio radical en su pensamiento. Esta joven, procedente de Atlanta, le hizo sacar lo mejor de si mismo llegando incluso a terminar el reality como novios formales, siendo la pareja más consolidada en el concurso.

Ambos tenían claro desde el primer momento que querían intentar continuar con su relación cuando el programa terminase. A pesar de que ambos contaban con importantes traumas del pasado -A Sharron su ex le engañó con su mejor amigo y Rhonda lo pasó muy mal con el padre de su hijo-, pusieron todo de su parte para lograr superar la adversidad.

En lo referente a las normas fueron muy respetuosos. En todo momento siguieron las instrucciones de Lana, y consiguieron incluso superar la noche en la suite sin consumar su amor. Además, fueron la única pareja en conseguir una doble señal verde por parte de la asistente robótica del programa.

Como continúa la relación de Sharron y Rhonda actualmente

Ambos han sido muy discretos con su vida privada desde que salieron de Jugando con fuego hace ya un año, ya que el programa se grabó en abril de 2019. Hay que tener en cuenta que seguramente su contrato con Netflix les impida dar spoilers sobre su vida privada durante algún tiempo. Sin embargo, hay algunas pistas que nos permiten pensar en un final feliz para los dos.

Lo mejor en estos casos es profundizar en sus redes sociales. Lo primero que podemos comprobar es que ambos se siguen mutuamente en Instagram. Esto por si solo ya nos da para imaginarnos un montón de cosas. Pero lo fundamental que podemos extraer de este hecho es que la relación sigue siendo positiva entre los dos.

Sharron ha subido a sus redes sociales varias fotos con otra mujer que no es Rhonda. No obstante, él se dedica a posar como modelo, de modo que podría tratarse simplemente de trabajo. Además, ha dado like a casi todas las fotos más actuales de su pareja en el reality, que es un gran indicador.

https://www.instagram.com/p/B4NN0EPnVi5/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Por su parte, Rhonda sube la mayoría de sus fotos y stories con su hijo, además de algunos textos hablando de desamor, aunque no tiene porqué referirse personalmente a Sharron, ya que apenas escribe nada en sus redes sociales.

Nuestra conclusión es que ambos siguen juntos, aunque no podremos saberlo con seguridad hasta más adelante.

La otra pareja que captó la atención de los espectadores fue la formada entre Harry y Francesca. Os contamos como está ahora su relación. 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí