Silvia Muñoz defiende las prendas de piel de animales en su Instagram

Silvia Muñoz de Morales acaba de llegar de Barcelona y lo primero que ha hecho ha sido mostrar orgullosa su mejor compra del fin de semana. Un bolso de la marca italiana Fendi, valorado en más de 1.400€.

Tal ha sido la polémica, que Silvia en un primer momento ha terminado borrando el vídeo que había subido a Instagram TV. Posteriormente ha vuelto a subir el vídeo a su red social. Esto ha hecho que muchísima gente se haya dedicado a comentar en su perfil criticando su doble moral.

Además, ha subido más stories defendiendo la compra del bolso. Según sus palabras, actualmente no está comprometida con ningún movimiento animalista. Tal como ha dicho, si no compra más artículos de piel, es «porque son muy caros». Sin embargo, en algunas de sus colaboraciones de marcas de maquillaje se vanagloria de que son marcas eco que no utilizan animales.

En La Espectadora Cotilla no pretendemos ofender ni criticar a nadie. Pero cuando se tiene un alcance tan grande, es bastante peligroso fomentar el uso de ciertos modos de vida. Además, la hipocresía de esa doble moral puede llevar a muchas chicas jóvenes a tener pensamientos similares.

Esa doble moral es la que ha hecho que sus seguidoras hayan saltado directas a la yugular exigiendo que retirase esa publicidad. No han pedido que descambie el bolso de milagro. Una pregunta que ha surgido en internet a través de estos caros regalos, es si su pareja, Vegetta777 está teniendo algo que ver con ellos. Hay que tener en cuenta que siempre que pasan días juntos vuelve con algún regalo caro -y Silvia tampoco tiene demasiados seguidores-.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí