Susana Molina habla acerca de su asistencia a la fiesta ilegal

Comparte

Susana Molina y Omar Montes acudieron a una fiesta ilegal dónde se juntaron más de 100 personas. Omar Montes ya dio sus explicaciones y aunque parecía que Susana no iba a hablar ha utilizado sus redes sociales para dar su versión.

Ha aclarado que simplemente fue a presentar un videoclip que rodó y que en ningún momento pensó que fuera a ir tanta gente. Además ha dicho que ha desactivado los comentarios de su instagram porque todas las criticas que le están llegando ya se las han dicho en su entorno más cercano.

Además, Susana Molina ha aclarado que ella no pretende ser un referente para nadie, y ha recalcado que ha cumplido la cuarentena ha rajatabla respetando las normas. De esta forma ha dejado claro que está arrepentida.

Los detalles de la fiesta

Al parecer, la fiesta fue organizada en la finca de un multimillonario y de no ser porque Madrid aún está en la fase dos de la desescalada no habría habido ningún problema. Recordemos que por el momento solo se pueden hacer reuniones de máximo 15 personas y que en esa finca se llegaron a juntar hasta 100.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here