Te contamos el verdadero motivo por el cual Carmen Borrego perdió la custodia de sus hijos

Mucho se ha hablado de Carmen Borrego desde que ésta dio la exclusiva para una revista del corazón hablando de Rocío Flores. El culpable de ponerla en el centro de la polémica fue Antonio David haciendo unas declaraciones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Desde ese día, no se ha parado de hablar del «hermano secreto» de Carmen Borrego y Terelu Campos y del motivo por el cual Carmen perdió la custodia de sus hijos.

Kiko Hernández ha sido el encargado de contar la verdad de lo que pasó y es que según el colaborador, en plenos trámites de divorció Carmen decidió irse a Málaga unos días.

Aparentemente el marido estaba de acuerdo con esa decisión pero en cuando Carmen se marchó puso una demanda por abandono del hogar. Esto hizo que automáticamente la custodia de los hijos pasara a ser suya.

Además, el colaborador también aclara que Carmen Borrego recuperó la custodia de sus hijos nada más volver de Málaga. De esta manera, Kiko Hernández ha sido el encargado de aclarar que todo lo que se ha dicho de Carmen estos días de atrás era mentira.

En concreto, una supuesta ex compañera de Carmen Borrego, ha acudido a Sálvame para contar su versión. Según ella el motivo por el cual le quitaron la custodia de sus hijos era que Carmen Borrego tenía hábitos más que cuestionables. Ahora parece ser que todas esas declaraciones han sido mentira.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí