Te contamos quién fue la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia Carrisi

Ricardo Zuchhi ha sido el nombre que han dado esta tarde en Sálvame como fuente de Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi. El caso Ylenia Carrisi volvía a salir a la luz hace unas semanas y Lydia Lozano aseguraba que no volvía a hablar del tema.

Llegó incluso a amenazar con abandonar el programa si seguían con ello adelante y contó que por contrato se firmó que no se podía hablar de ese tema. Al parecer, en Sálvame han encontrado la manera de sacar el tema a la luz sin incumplir el contrato que se firmó hace años.

A lo largo de la tarde en Sálvame, han enseñado e-mails en los que Lydia hablaba de Ricardo Zuchhi como su fuente contando todo lo que sabía acerca del caso Ylenia.

En ese e-mail Lydia contaba que Ricardo Zucchi era el mejor amigo del marido de Ylenia que aseguraba haber visto a Ylenia en varias ocasiones.

Después de dar esta información Lydia Lozano no dudaba en desmentirlo y decir que esa persona no era su fuente. Es una persona más de todas con las que tuvo contacto en esa época, pero que no fue la persona que la llevó a dar la noticia.

Minutos después Lydia Lozano abandonaba el plató.

Todo sobre Lydia Lozano en el caso de Ylenia Carrisi

Lydia Lozano cada vez que habla de lo que paso hace ya 15 años se refiere a ello como un error. Lo que verdaderamente sucedió era que Lydia afirmó que Ylenia Carrisi seguía viva a pesar de haberse confirmado su suicidio.

En esa época muchos decidieron creerla pero otros no, lo que llevaron a Lydia y Al Bano a comenzar una guerra mediática que terminó con Lydia pidiendo disculpas públicas a Al Bano. El tema quedó zanjado con esas disculpas hasta hace dos semanas que Sálvame volvió a sacar el tema a la luz.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí