Telecinco cancela una nueva edición de Gran Hermano

Comparte

El responsable de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, ha confirmado que Gran Hermano VIP no volverá este Otoño. El año pasado no fue uno de los mejores por la perdida de anunciantes a raíz de salir a la luz el caso de Carlota Prado.

Esto seguramente sea lo que ha condicionado el futuro del reality de tal manera que consideran que el programa debe tomarse un descanso. En su lugar, se emitirá La Isla de las Tentaciones con Sandra Barneda como presentadora.

Respecto a futuras ediciones no saben afirmar cuando volverá, lo único que han dejado claro es que a lo largo del año 2020 no. Al parecer Mediaset no quiere tener el programa en emisión para cuando se produzca el litigio legal por el caso de Carlota Prado para no volver a sufrir la pérdida de anunciantes.

Idol Kids y un nuevo reality sustituirán a Gran Hermano

A pesar de la ausencia de Gran Hermano han creado un nuevo reality que se va a emitir en exclusiva en Mi Tele Plus. En este programa un famoso o famosa tendrá que convivir completamente solo en unas instalaciones que se van a construir para el programa.

Este concurso no se emitirá a la vez que La Isla de las Tentaciones para no dividir audiencia. Lo que si han confirmado es que el año que viene habrá nueva edición de Supervivientes.

La otra apuesta de Mediaset para éste Otoño es Idol Kids, presentado por Jesús Vázquez y con Isabel Pantoja como colaboradora para intentar enganchar al público.

Otros programas que veremos en Telecinco este año serán «Mi casa es la tuya», «Sábado Deluxe» y «Volverte a ver».


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here