Telecinco comienza su campaña de desprestigio contra Hugo Castejón

Hugo Castejón está haciendo un concurso que no está pasando desapercibido. Desde el primer día ha discutido con varios de sus compañeros terminando enfrentado con toda la casa.

Cada gesto, mirada o frase que dice Hugo se cuestiona, y además El Cejas se a autoproclamado contador de calorías de Hugo y no para de vigilar todo lo que come. Diego está haciendo que su concurso gire en torno a Hugo lo que encima le lleva a protagonizar varios enfrentamientos con él.

Alba Carrillo, Mila Ximénez y El cejas han sido los concursantes que más han discutido con él, la mayoría de la casa se ha posicionado con este grupo y de parte de Hugo solo han quedado Adara y Dinio.

Esto ha hecho que la audiencia se divida en dos y en Telecinco no podía ser de otra manera. Por eso, anoche en el Sábado Deluxe empezaron una campaña de desprestigio en contra del concursante con la finalidad de proteger a sus favoritos.

Al parecer en Telecinco no está gustando que la audiencia muestre su simpatía con el personaje más conflictivo de la casa y han aprovechado un programa que se emite en horario de máxima audiencia para, además de sacar todos sus trapos sucios, cuestionar cada movimiento de la vida del concursante.

Lanzando el hastag #Chungocastejón para los que quisieran comentar el programa, han cuestionado si ha sacado la oposición, cosa que finalmente sorprendía a todos y al respecto a su vida laboral, han hablado del trato que tuvo éste con sus compañeros funcionarios para después, pasar a calificativos como “mala persona” o “peligroso”.

Al parecer, el equipo de Sálvame ha averiguado que el concursante no era puntual en el trabajo y que tenía una actitud altiva y prepotente con mala relación entre sus compañeros. También han sacado a la luz que Hugo habría hecho una reforma en su despacho de más de 24.000€ ya que nadie le negaba ningún capricho por ser amigo de la consejera.

Han sacado a la luz imágenes de Hugo participando en tertulias políticas con Inés Arrimadas y en importantes reuniones internacionales con no sé muy bien qué intención.

Después pasaron a hablar de su concurso, Makoke por su parte dejaba claro que es un provocador, y que ella sufrió lo mismo con Miriam el año pasado.

Sofía lo defendía a capa y espada, el resto hablaba de su concurso dejando a Hugo en muy mal lugar sin nombrar al resto de concursantes que también dejan mucho que desear.

No se dijo nada de la actitud de Mila Ximénez que ha llamado “Hijo de puta” a varios concursantes, El Cejas que ha dicho cosas como “Qué pena que las agresiones estén penalizadas” o Kiko y Noemí que han insinuado que Hugo tiene problemas con el alcohol y las drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here