Temperatura varoma en Monsieur Cuisine

A la hora de adaptar recetas de la Thermomix a la Monsieur Cuisine de Silvercrest es muy importante que tengas en cuenta la tabla de equivalencias. Una de las funciones estrella de la Thermomix es la temperatura varoma. En el caso del aparato de Lidl la función que debes activar es «Vapor». Con esta función vas a poder cocinar alimentos utilizando la vaporera que incorpora el robot, pero también es útil a la hora de cocinar a altas temperaturas.

Este programa puede usarse durante un tiempo máximo de 60 minutos. Además, incluye un periodo de 10 minutos durante el cual la máquina se precalienta poco a poco hasta alcanzar la temperatura necesaria para comenzar a evaporar el agua del interior.

Para mantener la seguridad, la Monsieur Cuisine no activará la función a menos que el vaso se encuentre correctamente cerrado. Del mismo modo, a la hora de terminar, te recomendamos que tengas precaución al abrir, ya que el vapor de agua puede alcanzar temperaturas muy elevadas.

Temperatura varoma en Monsieur Cuisine Plus

En esta máquina es muy sencillo activar el modo de cocción al vapor. Tan solo necesitas pulsar la tecla serigrafiada como vapor y programar la duración. Después, pulsa el botón Start/Stop para iniciar o para parar el programa.

Temperatura varoma en Monsieur Cuisine Connect y Smart

En este caso deberás acceder al menú de modos de cocina de la máquina y seleccionar el modo «Vaporera».

Diferencias con el modo varoma en Thermomix

En el modo vapor, al contrario de lo que ocurre con el modo varoma de Thermomix, no se puede modificar la velocidad de giro de las cuchillas. En Monsieur Cuisine Connect viene preestablecido a velocidad 1 y no se puede alterar.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí