Samira, ex pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa ha acudido a Sálvame Diario para contar como son esas fiestas de las que tanto se está hablando en los últimos días.
A raíz del comentario de Fani en el que insinuaba que Oriana es escort, todo el mundo en Telecinco se ha puesto a hablar acerca de este mundo cosechando dudas.
Samira Jalil ha contado que este mundo es muy extenso y que está a la orden del día por lo que no entiende a que viene tanto asombro. Ella cuenta que estas fiestas llevan años haciéndose en el mundo del famoseo.
Al parecer son fiestas que se organizan a las que acuden famosos y futbolistas, solteros y casados mediante agencias. Hay agencias que se dedican a enviar a las chicas que tienen en catálogo y suelen cobrar entre 800 y 1800€ según si se contratan por horas o por días enteros.
Normalmente son fiestas clandestinas porque a los asistentes les resulta más fácil conquistar a la chica sin exponerse y que se haga público. Según Samira los chicos van a pasarlo bien y a elegir a la chica que más les guste.
Eso hace que muchas jóvenes se puedan llegar a sentir mal, «como en un mercado de ganado» ya que no dejan de estar cobrando dinero por pasar la noche con ellos.
La versión de Amor Romeira
Amor habló el fin de semana pasado para Socialité, y también habló de estos encuentros. Según Amor, las jóvenes solo pueden entrar con un pintalabios, no pueden utilizar el móvil y tienen que ser totalmente discretas.
Efrén Reyero afirma que Oriana ha acudido a esas fiestas
Efrén Reyero ha hablado como futbolista y ha contado que Oriana acude a esas fiestas. No se atreve a afirmar si ha ido cobrando o como invitada pero él asegura que ella y otras chicas que han estado en televisión han ido a varias de las que se organizan en barcos.