Vídeo. Crecen los rumores entre un posible pacto entre Mila y Kiko para la nominación

Anoche durante El Debate vimos como la casa se agitaba tras conocer la nominación de Mila. Los concursantes al ver el vídeo de Kiko y El Cejas no tardaron en posicionarse con la colaboradora y llamarles traidores.

Lo que peor sentó a toda la casa es el trato que han dado durante la semana a Mila, han tenido comportamientos que han hecho creer a muchos que la estaban tomando el pelo y riéndose de ella.

Esto generó varias discusiones, nadie se explicaba la jugada de Kiko y El Cejas ya que aparentemente son muy amigos de Mila, pero solo Adara fue de las primeras en sacar la cara por ella.

La cuestión es que al terminar la gala, Kiko y Mila se dieron un abrazo como si nada hubiera pasado y Kiko le dijo al oído «Ay mi niña con lo que yo te quiero» cosa que ha hecho creer a muchos espectadores que lo de anoche simplemente fuera un show y estuviera más que pactado.

Si es así, Kiko habría sido muy torpe porque anoche quedó como un concursante frío y calculador consiguiendo que la audiencia lo tachara de falso llegando a compararlo con Hugo en algunas situaciones.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí