Anoche durante El Debate vimos como la casa se agitaba tras conocer la nominación de Mila. Los concursantes al ver el vídeo de Kiko y El Cejas no tardaron en posicionarse con la colaboradora y llamarles traidores.
Lo que peor sentó a toda la casa es el trato que han dado durante la semana a Mila, han tenido comportamientos que han hecho creer a muchos que la estaban tomando el pelo y riéndose de ella.
Esto generó varias discusiones, nadie se explicaba la jugada de Kiko y El Cejas ya que aparentemente son muy amigos de Mila, pero solo Adara fue de las primeras en sacar la cara por ella.
La cuestión es que al terminar la gala, Kiko y Mila se dieron un abrazo como si nada hubiera pasado y Kiko le dijo al oído «Ay mi niña con lo que yo te quiero» cosa que ha hecho creer a muchos espectadores que lo de anoche simplemente fuera un show y estuviera más que pactado.
Si es así, Kiko habría sido muy torpe porque anoche quedó como un concursante frío y calculador consiguiendo que la audiencia lo tachara de falso llegando a compararlo con Hugo en algunas situaciones.
Kiko a Mila después del DBT: “Ay mi niña lo que te quiero yo”
Y se abrazan y sonríen, parece que estaba todo pactado, fue terminar el DBT y buscarse… es que alucino de verdad…
▶️ VIP MILA AL 27050 a los que vemos el 24h y a los twitteros JAMÁS nos la vais a colar #GHVIP30S pic.twitter.com/mCGqSYtBgD
— Mαяισ Vαqueяιzσ ✈️ (@Vaquerizoo_) September 30, 2019