Vídeo. Kiko Jiménez confiesa a Estela que trataba de provocar a Hugo desde el primer día

Kiko Jiménez está siendo uno de los protagonistas de esta semana en Gran Hermano VIP. Su montaje con Estela es uno de los temas más comentados en las redes sociales, y ahora se le ha sumado una nueva confesión.

Durante una conversación con Estela, mientras ambos se encontraban en el jardín, le ha contado como tanto él, como El Cejas, provocaban a Hugo Castejón desde que entraron en Guadalix de la Sierra. “Desde el primer día, éramos uña y carne. Nos reíamos de Hugo, le provocábamos… bueno, le respondíamos con la misma moneda”.

Un comportamiento que ya ha sido muy criticado y del que la audiencia pudo darse cuenta durante buena parte de las tres semanas que ambos compartieron en el concurso. Ahora, sin embargo, esta confesión arroja mucha más luz sobre lo sucedido.

Esta noche Kiko Jiménez se enterará de la traición de El Cejas, que decidió mantenerle entre los nominados de la semana, a pesar de tener la oportunidad de salvarlo. Y muy posiblemente, esa traición le cueste la permanencia en la casa, ya que los espectadores comienzan a estar cansados del juego que se trae a espaldas de los compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here