Parece que a Estela y a Kiko se les ha olvidado que les están grabando 24 horas porque la poca discreción con la que están llevando su estrategia no es normal. Llevaban días más acaramelados de lo normal, pero ayer los dos fueron muy poco inteligentes desmontando el montaje que llevaban planeado.
Anoche durante el polideluxe Diego se mostraba muy preocupado diciendo que está muy cabreado con Estela y que no la reconoce. Contó que no la iba a ir a recoger al programa el día de su salida, y que iban a dejar de convivir tiempo juntos porque no aguanta más faltas de respeto.
Mientras tanto Estela, a su manera y aunque cree que fuera de la casa está todo bien, ha escrito un blog dirigido a Diego intentando ser lo más explicita posible contando que su comportamiento con Kiko es un montaje.
Para ello, ha contado con la ayuda de su compañero de concurso ya que ella no sabía si estaba escribiendo bien y por eso le ha pedido consejo. Estela decía que quería hablar con Diego, que necesitaba saber que todo está bien y que él está sabiendo entender la situación que ella está creando.
Kiko lo leía con ella y le daba el visto bueno animándola a que contara las cosas tal y como son.
La primera parte donde la who dice que Diego entienda las señales del juego #SomosLaAudiencia6O pic.twitter.com/ZWW8lso7l5
— maribel gonzalez (@lebiramgonzalez) October 6, 2019