
Hace unos días Oriana se atrevió a dar su opinión acerca de la situación que están viviendo en Chile y en Cataluña. Esto incendió las redes, muchas personas no se tomaron los comentarios a bien por lo que Oriana fue duramente criticada.
Harta de las criticas ha vuelto a pronunciarse intentando explicar su opinión más detalle y aclarando que ella no está a favor de ningún bando sino que ella solamente está a favor del orden público.
Le parece una locura que se esté destrozando la ciudad de Barcelona, se estén rompiendo adoquines, tirando bolsas de basura y estropeándolo todo. En este mensaje que manda se la ve muy cabreada.
Dice que su mensaje está cargado de lógica y que no entiende porque las personas le quitan peso a su palabra. Repite que solamente quiere orden y que si hace falta un toque de queda en el que la gente entre a su casa y los militares salgan a la calle, que se haga y punto.
Además, Oriana se atreve a decir que muchas personas piensan como ella pero que no son lo suficientemente valientes como para decirlo.
https://www.instagram.com/p/B39zyHzI_Ly/