Vídeo. Yola Berrocal se desnuda en medio de una bronca para callar a Oriana

Oriana está siendo el centro de atención en este reality. De momento no ha abandonado y está dando mucha guerra discutiendo todos los días con la mayoría de la casa. Primero fue Fani, después Iván y más tarde le toco el turno a Yola Berrocal.

La discusión empezaba cuando Oriana les quitaba un refresco de naranja a los residentes. Al parecer sólo les quedaba dos y si Oriana se llevaba uno no tendrían suficiente para todos. Fani se lo contó a Yola Berrocal que fue a decírselo a Oriana.

En ese momento Oriana entró en brote y empezó a discutir con Yola elevando cada vez más el tono. Yola por su parte se lo tomaba con humor e intentaba no caer en una discusión más.

En un momento de la bronca, Oriana le dijo a Yola Berrocal con intención de ridiculizarla «Tápate que se te ve el pezón» y Yola en vez de acomplejarse se quitó la parte de arriba del bañador dejando a Oriana atónita.

La reacción de Oriana ante este gesto de Yola Berrocal

En ese momento Fani y Leticia Sabater se reían mientras que Oriana no sabía como seguir discutiendo y ella solita iba rebajando el tono.

https://twitter.com/FanaticaGH7/status/1273358262281388033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1273358262281388033&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231273358262281388033

Las broncas de Oriana

Oriana está discutiendo con todo el mundo sin discriminar, pero principalmente tiene especial gusto por pelarse con Fani. Antes de entrar en la casa se llevaban bien por una amiga que tienen en común y sin motivo alguno ahora no se soportan.

Oriana cada vez que puede recuerda a Fani la infidelidad que cometió en La Isla de las Tentaciones y Fani por su parte no ha tenido problema alguno en insinuar que Oriana es escort.

A lo largo de la tercera gala de La Casa Fuerte, Oriana ha estallado haciendo frente a estas críticas negando todo y defendiéndose de estas acusaciones. Ha dicho que son ataques totalmente desproporcionados a los que ella lanza.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí