Violeta desolada pide perdón a su padre en Mujeres y Hombres y Viceversa

Todo pasa durante la emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa. En una discusión con Julen salió el tema del padre de Violeta y ella volvió a llorar contando lo arrepentida que estaba de haber hablado de él en la entrevista.

Al parecer ella está arrepentida de haber contado lo que dijo en la entrevista, porque en su momento lo sentía así y contaba que no ha mentido. Pero está muy dolida porque le ha pedido perdón y él no le ha perdonado.

Aún así, en una mezcla de orgullo y soberbia, decía que quería perdirle perdón pero que su familia le había dicho que no tenía que disculparse. Al final Fabio le sacaba sus sentimientos de verdad y ella terminaba confesando que a su padre, le quiere más que a nada.

Sacaba su orgullo otra vez a relucir y decía que no entendía porque tenía que ponerle siempre a su padre todo en bandeja. Finalmente cuando Fabio la hacía reaccionar, decía que le quería pedir perdón pero no sabía cómo hacerlo.

Después de eso sin parar de llorar decía «Papa perdona, espero que puedas perdonarme». Eso sí, después aclaraba que le dolía que no pidiera perdón ni a su hermana ni a su madre.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí